…libros gratis?


Los que seáis lectores habituales sabréis que tener una colección de libros supone una cantidad de dinero importante. Si bien no es lo mismo que tener un libro entre manos, con la salida de los soportes digitales, los libros electrónicos están cobrando especial importancia. Para abaratar aún más las cosas, pues con una pantalla de ordenador vale, existe desde hace poco 24symbols. En la prensa se ha definido al proyecto 24symbols como el Spotify para libros y cierto es que tiene sus semejanzas. Aunque le falta conseguir la popularidad de la que goza Spotify (24symbols aún está en fase de pruebas), la verdad es que va por buen camino siempre y cuando vaya ampliando su catálogo de ebooks.

Para iniciar sesión, para debemos acceder a la página de inicio de 24symbols y realizar el registro o utilizar nuestra cuenta de Facebook haciendo click sobre el botón azul que dice “conecta a través de Facebook”. Una vez iniciada la sesión, podremos ver las novedades, leer el libro que queramos y ver cuáles de nuestros amigos (si entramos a través de Facebook) utilizan el servicio, así como comentar los libros, valorarlos y compartirlos. Para explorar el catálogo completo, debemos ir a categorías, y desde ahí elegir entre todas las disponibles.

Una vez hemos seleccionado el libro que queremos leer, no tenemos más que hacer click sobre la portada del libro y accederemos a la información de la publicación, desde donde podremos darle a para comenzar la lectura.

Anuncios

2 comentarios en “…libros gratis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s