…hacer una lista colaborativa en Spotify?


Listas colaborativas SpotifyLas listas colaborativas permiten a los usuarios de Spotify añadir sus canciones favoritas a una lista común a un grupo de gente. Es decir, ¿que vamos a hacer una fiesta en casa y queremos que cada uno de los asistentes aporte la música que quiere escuchar? Hacemos una lista colaborativa y dejamos que la gente incluya sus temas favoritos. Lo mismo para escuchar en la oficina, en casa o simplemente para compartir y descubrir música nueva.

Supongamos que en el menú de listas tenemos una que queremos hacer colaborativa. Hacemos click con el botón derecho de nuestro ratón sobre el nombre de esta lista para desplegar el menú contextual y seleccionamos la opción de lista colaborativa. Lista colaborativa en Spotify

En ese momento el icono de la izquierda de la lista pasará de Lista colaborativa en Spotify desactivada a Lista colaborativa en Spotify activada y nuestra lista colaborativa de Spotify estará creada. A partir de ahí solamente tenemos que hacer click con el botón derecho sobre el nombre de la lista, seleccionar la opción de copiar vínculo HTTP o URI y pasárselo a todo aquél que queramos que tenga acceso a esta lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s