…saber quién me elimina de Facebook?


Unfriend Finder Tal y como lo describen en su página oficial, Unfriend Finder sirve para detectar a gente que eran tus amigos en Facebook y han dado de baja su cuenta en Facebook o bien te han eliminado de su lista de amigos. También avisa cuando un contacto que había eliminado su cuenta ha vuelto a reactivarla y te muestra las solicitudes de amistad que has hecho y que no han obtenido una respuesta aún. Como en la página oficial de Unfriend Finder describen paso a paso el proceso de instalación para Firefox, Chrome, Safari y Opera, esta vez me limito a poneros los enlaces para que accedáis al que más os interese. Las instrucciones están en inglés, así que si tenéis cualquier problema podéis aprovechar el post acerca de “cómo entender páginas que estén en otros idiomas“.

Una vez instalado, el menú superior de Facebook tendrá una opción más, la de los ex-amigos, que se mostrará en la zona superior derecha de Facebook.

Anuncios

4 comentarios en “…saber quién me elimina de Facebook?

  1. ignorante dijo:

    ¿Y para qué querés saber eso? Hay que ser muy narcisista para estar pendiente de si gente que no conocés te borra del facebook. Acepta que no tdos te consideran divertido, inteligente, intereante. Para el 99,99% de la gente somos nadie.

  2. ignorante dijo:

    Por lo general, en facebook se tiene como “amigo” a gente que no se conoce. Yo no soy usuario, pero leo los estudios que se hacen acerca del uso de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s