…encontrar los huevos de pascua (Easter Eggs) de Google?


Google Easter EggsCuriosidades por Internet hay a montones y, como no, Google ha implementado varias (denominadas Easter Eggs) tanto en su buscador como en sus aplicaciones online y de escritorio a lo largo de los años.

Ésta es una lista de 12 que he encontrado realizando una búsqueda rápida, pero podéis aportar todos los que queráis en los comentarios, que iré incorporándolos a la lista si aún funcionan.

  1. Escribid “let it snow” en Google y veréis una decoración de la página de resultados muy navideña.
  2. ¿Qué pasaría si la gravedad no afectase a Google? Descúbrelo aquí. Lo más curioso es que la barra de búsquedas sigue funcionando y los nuevos resultados siguen cayendo.
  3. Si buscáis en Google “do a barrel roll” o “Z or R twice sin las comillas, Google obedecerá la orden directamente y hará un giro en 360 que es lo que significa como término de aviación.
  4. Si por el contrario buscáis la palabra “tilt” (literalmente, inclinar o inclinación), de nuevo sin las comillas, Google girará ligeramente la lista de resultados ofreciendo un curioso resultado. Para desactivarlo basta con realizar cualquier búsqueda.
  5. Si buscáis “ascii art“, el logo de Google se mostrará en ascii.
  6. Id al Google Reader y pulsad “arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a”. ¡¡Veréis cómo aparece un ninja!!.
  7. La dirección 466453.com (Las teclas del móvil que corresponden a la palabra Google) llevan directamente a su buscador.
  8. Si buscáis “answer to life, the universe and everything” (respuesta a la vida, el universo y todo), Google dirá que la respuesta es 42.
  9. De la misma forma, si buscáis “number of horns on a unicorn” (número de cuernos de un unicornio), el propio buscador os dará la respuesta.
  10. En Google Earth, si pulsáis ctrl+alt+a, se activará un simulador de vuelo bastante logrado que, aunque en su origen era otro de los easter eggs o huevos de pascua de Google, se ha quedado como una más de las características de la aplicación.
  11. Hay un buscador para aquellos que hablan Klingon y otro para piratas.
  12. Aunque este no es un huevo de pascua en sí, fue una broma que Google hizo a sus usuarios el día de los inocentes del año 2000 y que se ha mantenido online, cambiaron su página normal por ésta que decía que si te quedabas mirando fijamente al círculo rotatorio y pensabas en algo, Google lo encontraría por ti.
  13. Otra curiosidad es que se puede acceder al listado completo de Doodles publicados por Google a lo largo de los años en http://www.google.com/logos/
  14. Y por último, para los que no lo sepáis, el buscador de Google también funciona como calculadora, por si no queréis andar buscando la del ordenador, basta con insertar los cálculos que queráis hacer y el propio buscador os solucionará la duda.
  15. Si en Youtube pausáis un vídeo para dejarlo cargar y pulsáis las teclas “izquierda” y “arriba” en el teclado, aparecerá el juego del Snake sobre la precarga del vídeo. ¡¡Atentos que va rápido!! ( solamente funciona en vídeos que veáis en la propia página de Youtube, no en vídeos incrustados en otras páginas).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s