…el nuevo Timeline de Facebook?


Si estáis deseando probar el nuevo diseño de los perfiles Facebook cuanto antes, no tenéis más que acceder a esta dirección http://www.facebook.com/timeline sin haber iniciado sesión en Facebook y hacer click en el botón Facebook-Timeline (obten la biografía) para activarlo. Al iniciar sesión con vuestros datos, lo haréis directamente con la nueva versión de Facebook, un nuevo tipo de perfil que muestra de una forma más eficaz “la historia de tu vida”. Repito que el cambio afecta únicamente a los perfiles de Facebook, por lo que el muro y demás elementos seguirán tal cual estaban. A continuación el vídeo de presentación oficial.

Anuncios

3 comentarios en “…el nuevo Timeline de Facebook?

  1. coni dijo:

    Una pregunta….yo ya tengo este nuevo perfil…pero cuando quiero hacer publicaciones de un juego…no me aparece nada. Donde se supone que van esas publicaciones??
    Gracias!!

    • Joti dijo:

      Aparecen en tu perfil como publicaciones normales (con el nuevo diseño). Acabo de echar un ojo a un perfil nuevo de un usuario que juega y aparecen sin problema ninguno. ¿Puede ser que tengas puesto en las preferencias de Facebook para que las aplicaciones no puedan publicar en tu nombre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s