…tarjetas de visita gratis con el aspecto del nuevo Timeline de Facebook?


Tarjetas Moo gratis con el aspecto del nuevo Timeline de FacebookSi alguna vez os habéis planteado tener tarjetas de visita pero no os habéis puesto pensar en el diseño y queréis tener una muestra de 50 de ellas, ¡aprovechad que se acaban!. Moo Cards regala 5.000 tarjetas por día hasta agotar un total de 200.000. Si queréis obtener vuestra muestra gratuita de 50 tarjetas no tenéis más que acceder a la sección informativa de vuestro perfil de Facebook (teniendo el nuevo timeline activado). Una vez estéis viendo vuestro Timeline, haced click sobre el recuadro que aparece debajo de la foto principal en el recuadro de la izquierda (resaltado en blanco en la siguiente captura).

Facebook Timeline

Al hacer click, os llevará a la sección de “acerca de”, donde podéis rellenar el resto de datos de vuestro Timeline. Si no conseguís acceder a la sección en cuestión, podéis pegar este enlace en vuestro navegador “https://www.facebook.com/nombredeusuario/info” sustituyendo nombredeusuario por vuestro nombre de usuario. Si no sabéis qué nombre de usuario tenéis, simplemente haced click sobre vuestro nombre en la parte superior derecha de vuestro Facebook. Una vez estemos viendo la sección de info, bajaremos hasta la sección de “información de contacto” y localizaremos el siguiente icono Solicitar tarjetas de visita Moo con el aspecto visual del nuevo Timeline de Facebook. Si pasamos el puntero sobre este icono, veremos una previsualización de la parte frontal de lo que será nuestra tarjeta de visita con el aspecto visual del nuevo Timeline de Facebook. Si queremos mostrar otras imágenes, tendremos que hacerlo directamente en nuestro perfil y no cambiarlas hasta pasado un tiempo después de haber solicitado nuestras tarjetas de visita Moo ya que en la imprenta sacan las imágenes de nuestro perfil y si las movemos corremos el peligro de que se muestren en blanco. Por último simplemente tendremos que hacer click sobre “imprimir tarjetas” para acceder a la página de Moo y seguir las instrucciones para recibir las tarjetas. El tiempo de envío es gratuito si estamos dispuestos a esperar unos 15 días, pero también existe una opción de pago para los más impacientes.

Por otra parte, recuerdo una vez más que se ponen a disposición de los usuarios de Facebook 5.000 tarjetas diarias, 50 para cada usuario, por lo que si cuando hagáis click en “imprimir tarjetas”, nos sale la siguiente imagen, tendremos que estar más atentos al día siguiente.

Tarjetas de visita de Moo con el aspecto visual del nuevo Timeline de Facebook

Anuncios

2 comentarios en “…tarjetas de visita gratis con el aspecto del nuevo Timeline de Facebook?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s