…desuscribirme de varias listas de correo electrónico de una vez?


Desuscríbete de forma sencilla de los boletines a los que estés suscrito que ya no te interesen Uno de los mayores problemas de las cuentas de correo electrónico es el SPAM. Es un caso típico que al poco tiempo de dar nuestra dirección de correo para cualquier servicio que nos ofrezcan en la red, nos empiecen a bombardear con e-mails y más e-mails de spam, ofertas o promociones. Al ser algo común a todos los que tenemos correo electrónico, no es de extrañar que surjan iniciativas como Unsubscribr. Unsubscribr es, en pocas palabras, la forma de deshacerte de las suscripciones que hacen que se te llene la bandeja de entrada cada día de información que ni quieres ni te interesa. Sin duda es un gran servicio que, aunque soporta únicamente cuentas de Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail y AOL Mail, por el momento, siguen trabajando para dar soporte a otros proveedores de correo electrónico no incluidos en la lista como por ejemplo Hotmail.

Vamos a ver cómo funciona:

Nada más entrar a su página web nos encontramos con el siguiente mensaje:

Deja de recibir promociones diarias, ofertas especiales, correo masivo y no deseado que sólo llenan tu bandeja de entrada.

Unsubscribr: Desuscripciones automáticas de listas de correo

Y un campo de texto donde introducir la dirección de correo electrónico que queremos que Unsubscribr analice.

Una vez introducimos la dirección de e-mail, tendremos que conceder los permisos necesarios a Unsubscriber para que acceda a nuestras carpetas (de hasta 5 días de antigüedad en su versión gratuita y hasta 30 en la versión de pago de 2$) y nos diga a qué servicios estamos suscritos haciendo click en el botón “let’s go”, “conceder acceso” y “begin scan” que aparecerán en las sucesivas pantallas. La versión gratuita analiza la bandeja de entrada y la papelera y con la de pago se pueden escanear el resto de carpetas. Cuando termine de escanear nuestros correos,

nos ofrecerá una lista similar a la siguiente en la que podremos desuscribirnos con un par de clicks por elemento ya que al hacer click en Unsubscribe, nos mostrará dos opciones: “just unsubscribe me” (desiscrubirme sin más) o “Unsubscribe and delete all” (desuscribirme y borrar todos los emails, se sobreentiende que de este remitente). Hay que entender que las desuscripciones pueden llevar un poquito de tiempo, así que si hay algún e-mail en camino o programado, no podremos detenerlo, pero no recibiremos más y el botón azul de Unsubscribe, pasara a verde y pondrá Unsubscribed y listo, desuscritos.

Cómo funciona unsubscribr

Anuncios

4 comentarios en “…desuscribirme de varias listas de correo electrónico de una vez?

  1. GenX Donosti. dijo:

    No conocía ese programa. Al leerlo, joti, me has puesto los dientes largos porque parece un programa muy útil pero… ¡¡¡no deja eliminar suscripciones de cuentas de Hotmail!!!
    Es una pena porque yo diría que casi todo el mundo tiene un correo secundario para suscribirte a páginas sabiendo que te llegará publicidad y… el 90% seguro que son de hotmail. Así que cuando el programa ese funcione con hotmail, será realmente útil.
    Pero bueno. Para el que tenga cuenta en otro lugar… sí le vale.

    Buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s